Fono: 32 350 6541 Móvil: +56 9 9799 3331 rac@consultorasesor.cl

QUIENES SOMOS

Nuestra empresa consultora nace el año 1998 bajo la razón social Álvarez y Asociados Ltda., denominándose actualmente Álvarez y Asociados SpA., con sede en la ciudad de Viña del Mar. Su propósito, es ofrecer consultoría y asesoría especializada a las PYMES y a la Gran Empresa, en las siguientes áreas:

  • Consultorías Ambientales: Estudio de Impacto Ambiental, Declaración de Impacto Ambiental, Estudio de Situación Base, Monitoreo Ambiental y Consultas de Pertinencia Ambiental.
  • Asesorías Ambientales: Gestión Ambiental Estratégica, Permisos Ambientales, Normativa Sectorial Ambiental.
  • Asesoría en la implementación y seguimiento de Sistemas de Gestión ISO 9001:2015 (Gestión de Calidad), ISO 45001:2018 (Seguridad y Salud en el Trabajo), ISO 14001:2015 (Ambiental), entre otras normas específicas. A su vez, efectuamos auditorías internas de dichos sistemas de gestión, y acompañamos a nuestros clientes en la etapa de certificación ante la casa certificadora.
  • Proyectos de inversión de toda índole, tales como, estudios de preparación y evaluación de proyectos a nivel de pre-factibilidad o factibilidad, estudios de mercado, análisis de costos, marketing, gestión estratégica y finanzas.

Para el desarrollo de todos los servicios arriba mencionados, se cuenta con una red interna y externa de profesionales provenientes de prestigiosas universidades chilenas, además del equipamiento necesario para llevar a cabo los trabajos en terreno y de gabinete.

 

Les saluda muy atentamente. 

Renato Álvarez Castillo
Ingeniero Civil Industrial (U.T.F.S.M.)
Ingeniero Pesquero (P.U.C.V).
Representante Legal